Wonderland: Movie Challenge Reloaded Part III

The Story
Recently
Wonderland: Movie Challenge Reloaded Part III
Jul 14th 2012, 00:59

10 al 13 de Julio

Beginners

Esta película me encanto pero hay que tener animos para verla. Es diferente, desde la manera en que te explican lo que sienten los personajes hasta la forma en que miran el mundo. Tiene frases geniales, actuaciones espectaculares y una historia muy buena, pero lo que más me llamó la atención fue el ritmo del film, es lento pero así son los personajes. Todo, absolutamente todo esta basado en ellos y encima son tan humanos que es increible. Excelente.

The Ward

Amber, Amber, explicame qué voy a hacer con vos? ♥ actuas excelente, eso no hay duda, pero elegis hacer cada película. Esta buena, no voy a decir que no, pero en las películas de terror siempre pienso que cuanto menos muestres es mejor porque jugas con la mente del espectador, aca te muestran a la muerta que las quiere matar. Rescato bastantes cosas igual. El final es buenisimo y la verdad salva el resto del film porque es de esos que decis: aaaaaah, ahora entendí todo. Y el cast es genial, no solo por Amber sino por las demas chicas, en especial por Lyndsy Fonseca y Danielle Panabaker, hermosas.

I know what you did last summer (♦)

Ya la vi pero hace años, literalmente años, quería volver a verla y me di el gusto. Típica película de terror de los '90 y me encanta. Tengo cierta preferencia por los films de adolescentes + sangre + asesinos. Y sumemos el cast que tiene: Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. como principales. No se puede pedir más. Bueno si, capaz buenas actuaciones, no exageradas pero todo no se puede, todos sabemos que en sus películas siguientes fueron buenos actores. Pero es de no creer el cast genial que tiene. La historia me gusta aunque no puedo dejar de pensar en Scary Movie. La disfrute muchisimo.

And Soon the Darkness

Y seguimos con Amber. Lo que se la banca el personaje de ella es increible. Nadie la ayuda, nadie le cree, los que parecen ayudarla, no lo hacen. Esta sola en un país que no conoce y se la re banca. Hay que decir también que el pais que no conoce es Argentina y disfrute mucho ver gente hablando como argentinos de verdad, no como norteamericanos intentando hablar "latino", el policia habla argentino. Es genial. La historia esta buena, algo trillada pero zafa. La amiga es muy odiable pero ella es genial. 

30 Days of Night: Dark Days

Yo creía que iba a ver la uno y termine viendo la dos. Amo directv pero aca me falló. No es buena, esa es la verdad. Demasiada sangre, una escena de sexo desagradable y el personaje principal me gusto solo al principio cuando hace lo de la luz en el auditorio. La escena que mata a Lilith es tan trucha que no puedo creer que lo hayan puesto, es malisima. Lo único copado que vi fue cuando Lilith le saca el diente a su victima, lo besa y lo mata. 

Swimfan

Esta clase de películas hacen ver a las mujeres como flor de obsesivas y esta bien porque muchas lo son. No se si a este extremo pero que las hay, las hay. La odie a Madison Bell, es increible lo loca que esta, las cosas que hace, como en su mente todo se retruerse. Literalmente le arruina la vida al flaco, mata al amigo, deja a la novia en el hospital, le caga el futuro. Es una hija de puta. Muy bien interpretada la verdad. Y siempre es genial ver a Jesse Bradford.

Echelon Conspiracy

Hace como dos años que la quería ver. Me gusto más de lo que esperaba, toda la introducción se me pasó rapidisimo, derrapa un toque en el medio pero termina bien. El personaje de la mujer estará una media hora como una locura y es una genia, toda la escena del departamento de ella es buenisima. La idea en general esta bien pensada y si te metes en la trama, la disfrutas mucho. Shane West me encanto pero el papel fue medio comun, igual nunca jode verlo. En fin esta buena.

Charlie Bartlett

Películas geniales si las hay. Este es un must de toda persona que disfrute este tipo de films. El protagonista (Anton Yelchin) hace de psiquiatra (sisi, les vende medicamentos) a sus compañeros de colegio, es simplemente genial. Toda la película tiene momentos epicos, desde la primera vez que él los toma, la relación que tiene con el socio, la subtrama del suicida, la subtrama de la chica (no cualquier chica: Kat Dennings), la relación con la madre, el personaje de Robert Downey Jr. Todo es genial. Muy recomendable.

Hercules (♦)

Otra que ya vi hace años pero me di el gusto de ver de nuevo. La ame. Amo las películas de Disney en general pero hay muchas que me dan igual y otras que me parecen muy especiales, como esta ♥. El personaje de Meg es buenisimo, el de Hercules también, como están hechos los diferentes dioses en el Olimpo, las canciones, la forma de contar la historia. Es buenisima, así de simple.

Brave

La combinación Disney y Pixar hizó muchas de las películas animadas que marcaron mi niñez/preadolescencia y me siguen marcando. Lo que disfrute esta película no tiene nombre, me sentí chiquita de nuevo. Me reí y lloré un monton, ni bien las lagrimas empezaron a caer, no paraban. Capaz no lloró ni con películas romanticas ni trágicas pero con este tipo de film no puedo evitarlo. La película en general es genial, tiene unos paisajes increíbles, música genial y es bastante oscura para nenes pero a mi me encanto así. La historia en general y que la princesa sea así como es me parece perfecto. Siempre muestran a las princesas que tienen que ser de cierta manera y resulta que Mérida es todo lo contrario y me fascina que se acepte como es y tenga el aguante para defender lo que quiere. Cuando se postula para ser ella misma su pretendiente se va al carajo mismo. Incluso como se viste, la actitud que tiene y el pelo se inclinan hacía la rebeldía, no porque sea rebelde en sí, sino porque lucha por lo que quiere y le cuesta horrores ser lo que no es. La relación con la madre es muy real, no porque yo lo haya vivido sino porque es algo que se ve en el día a día pero llevado en una muy buena historia. Dios, lo que llore en el final y los hermanos, en toda la película, son lo más. Muy recomendable. El corto del principio es lo más tierno que existe encima.

Source

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comments:

Post a Comment

Copyright © mymissing. All Rights Reserved.